Ropa Técnica Laboral para Trabajar en Invierno
Equipos de protección individual resistentes al agua, el frío y el viento

VESTUARIO LABORAL DE INVIERNO

En los duros meses de inverno muchos trabajadores deben pasar horas a la intemperie bajo condiciones climáticas extremas de frío y lluvia. Los movimientos bruscos con ropa gruesa y pesada restringen la actividad de los trabajadores limitando su movilidad y agilidad. Además, muchas prendas impermeables son excesivamente rígidas y generan ruidos constantes con cualquier gesto o roce.

Este tipo de tejidos crean una barrera tan hermética que concentran la temperatura interior y el sudor haciendo que el trabajador esté en condiciones de humedad con sensación pegajosa en su cuerpo durante horas con una temperatura irregular que perjudica a su salud. La suciedad y el lavado de este tipo de ropa es otro gran reto en las prendas laborales, ya que muchas no aguantan altas temperaturas de lavado y no se desinfectan bien, mientras que si se lavan a muchos grados pierden sus propiedades técnicas para la protección del trabajador.

Tejido Flexothane de SIOEN

SIOEN ha desarrollado un tejido específico con tecnología Flexothane
para dar solución a este tipo de inconvenientes en las prendas de invierno para riesgos laborales. Este tejido técnico proporciona una excelente protección. Es duradero, cómodo y flexible. 

Este tejido es una excelente protección porque está formado por un baño de tres capas de poliuretano en alta calidad sobre una base de punto elástico que lo hace impermeable y cortavientos. El baño de poliuretano forma una barrera impenetrable frente al agua y al viento, mientras que la base de punto le confiere una gran resistencia al desgarro y absorbe la humedad corporal. Cómodo y flexible porque todas las costuras de estas prendas laborales para invierno están soldadas mediante altas frecuencias. 

Odoo • Texto e imagen

NO PASES FRÍO Y TRABAJA CÓMODO

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Parka SIOEN Palmer

Parka acolchada con forro polar interior. Protección contra el frío, el viento y el agua. Larga por la espalda, capucha extraíble y con tejido impermeable hidrófugo exterior.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Parka A.V. SIOEN Lightflash

Chaqueta acolchada impermeable transpirable. Protección contra condiciones extremas de frío, viento y lluvia. Capucha plegable, bandas reflectantes y alta visibilidad.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Chaqueta/peto frigorista SIOEN Vermont/Zermatt

Chaqueta y peto frigorista para condiciones extremas de frío hasta -40ºC gracias a su forro de asilamiento de alta tecnología. Ligera, cómoda y buen diseño

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Chaleco SIOEN Bernex

Chaleco acolchado, multibolsillos, térmico, impermeable, cálido, filo reflectante y con tejido Ripstop antidesgarro (resistente, cómodo y flexible). EPI clase II

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Softshell SIOEN Pulco

Softshell con ribetes reflectantes y cremalleras YKK. Doble capa protegiendo del viento y lluvia por fuera. También protege del frío gracias a su interior polar. Estilo y comodidad.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Chaqueta bomber SIOEN Hawk

Bomber tipo piloto para trabajar en invierno con protección al frío, viento y agua. Forro interior extraíble de borreguito y mangas desmontables. Impermeable, cortavientos y con forro interior de piel.  

TU IMAGEN

Ropa laboral corporativa y personalizada

Trabajamos con 3 técnicas de marcaje

BORDADO | SERIGRAFÍA | TRANSFER

MÁS INFORMACIÓN

TCR presente en Meat Attraction 2017
EPI's alimentarios y frigoristas de SIOEN