Técnicas de marcaje para lucir el Logotipo de tu Empresa
Vestuario laboral, personalización, imagen, serigrafía, bordado y transfer.

¿Conoces las técnicas de marcaje que se utilizan para lucir el logo de tu empresa?

Nosotros utilizamos las que proporcionan un resultado duradero y de calidad:

Técnica de serigrafía:

Consiste en preparar una pantalla por cada color de la imagen. Los colores no varían nunca, aunque la intensidad de los mismos puede variar en función de las veces que se pase la tinta por la pantalla al aplicarlo en la tela . Resultado duradero impregnado en la tela y de calidad.

Técnica de bordado

Se utiliza una carta de hilos. Nosotros utilizamos la carta Madeira. La gama de colores en hilos es menor que los digitales y se recomienda que los logos a bordar no sean muy detallados, más bien minimalistas debido al número de punzadas (a menor número, más calidad y definición). Por otro lado, ofrece una durabilidad máxima. una gran calidad y el tamaño no importa.

Técnica de transfer:

Consiste en aplicar con calor una etiqueta con el logo a la prenda. Una impresión digital que ofrece todas las                                                  combinaciones y detalles que uno pueda imaginar sin que los colores y la definición de la imagen varíen el planchado. Es la técnica que más recomendamos desde TCR por todas las ventajas que ofrece. La relación calidad-precio y su versatilidad en casi todas las prendas laborales hacen que cada día más clientes se decanten por esta técnica. Además, las tintas que utilizamos para el marcaje de la ropa cumplen con los requisitos ecológico-humanos del STANDARD 100 BY OEKO-TEX. 

En TCR nos encargamos de todo el proceso, lo cual es una gran ventaja tanto para nuestros clientes como para nosotros, ya que nos permite ahorrar costes, ofrecer precios más competitivos y reducir los tiempos de entrega.

-

Si quieres saber qué lavado y mantenimiento recomendamos para una mayor durabilidad, así como conocer aspectos a tener en cuenta sobre la imagen, haz clic  AQUÍ


Serigrafía
Bordado
Transfer
COVID-19 y el uso de EPIs en profesionales y pacientes
Cómo y cuándo utilizar adecuadamente los equipos de protección individual