El tejido Flexothane en vestuario laboral
¿Epi's de plástico desechables? Con SIOEN ya no es necesario

Tecnología Flexothane ®

Las prendas impermeables con tecnología Flexothane ® de SIOEN no sólo te mantienen seco y protegido del viento, sino que ayudan a trabajar de forma más cómoda y ergonómica, en lugar de restringir los movimientos.

Flexothane ® es un tejido técnico que le ofrece una excelente protección. Consiste en un revestimiento de 3 capas de poliuretano de alta calidad en una base de punto elástico y ofrece una excelente protección contra la lluvia y el viento. Las costuras de todas las prendas Flexothane ® son soldadas con alta frecuencia.

El tejido Flexothane ® es el resultado de la integración vertical de SIOEN, donde todo el proceso de producción se controla desde la tela hasta el producto terminado. Flexothane ® se produce en las líneas de revestimiento de transferencia del Grupo de Industrias SIOEN. una protección duradera frente a la hidrólisis es la clave de este tejido.

Flexothane ® ha sido especialmente formulada para formar una barrera duradera, impermeable y cortavientos, cómodo, silencioso, estirable al 150%, flexible, altamente resistente a la rotura y lavable a máquina, al tiempo que conserva un alto nivel de confort para el usuario. El recubrimiento de poliuretano forma una barrera impenetrable y la base de punto asegura una alta resistencia al desgarro y una gran flexibilidad, además de absorber la humedad del cuerpo. 

Transpirable, muy cómodo

Flexothane ® es un tejido transpirable. El tejido de punto absorbe la transpiración evitando esa sensación pegajosa. Su cuerpo permanece seco y su temperatura corporal es regulada.

Fuerte, flexible, ligero y silencioso

Flexothane ® es resistente a la manipulación brusca y el mal tiempo. Por otra parte, Flexothane ® es flexible y extensible al 150%, lo que garantiza su libertad de movimientos. Las prendas fabricadas a partir de Flexothane ® son de larga duración.

¡A la lavadora!

Flexothane ® es altamente resistente a varios tipos de derivados del petróleo, combustibles, diesel, grasas, otros y la superficie recubierta de PU suave puede ser muy fácilmente limpiada. Nuestros diferentes tejidos Flexothane ® son lavables a máquina. Flexothane ® Kleen es lavable a 95 ° C, sin perder su forma original. Con Flexothane ® usted no tiene que preocuparse de la suciedad.

Colores

Flexothane ® existe en múltiples colores. No dude en pedir los colores de su empresa.

Ecológico

En la producción de Flexothane ® no utilizamos cloruro. En consecuencia, al desechar las prendas Flexothane ® después de su uso,  no se liberan en el medio ambiente sustancias nocivas.

La experiencia Flexothane ®

Ponerse un abrigo de SIOEN Flexothane ® es como llevar una prenda de primavera; ligera y flexible. Posee todas las propiedades de una prenda de invierno como la impermeabilidad y el cortavientos, pero manteniendo la transpirabilidad y elasticidad que se necesitan para trabajar cómodamente. La base de punto absorbe el sudor evitando la sensación de humedad y el cuerpo se mantiene seco y la temperatura corporal regulada. Trabajar con viento y lluvia es cuando más se valoran estas características textiles. Permanecer seco y estar fuera del alcance de las ráfagas de viento mejoran la calidad personal y en la productividad laboral. 

Nuestros clientes pueden elegir su color entre una amplia gama multicolor que se adapte mejor a su imagen de marca y sus colores corporativos. Si preguntas por el tuyo seguro que con SIOEN Flexothane ® lo tenemos.


Mantenimiento y lavado

El mantenimiento de este tipo de ropa de trabajo es otro gran inconveniente, tanto en el lavado como en la durabilidad. Por eso Flexothane ®, a pesar de tener una apariencia ligera, es altamente resistente a un gran número de fluidos; desde petróleo, grasas hasta productos químicos y patógenos. SIOEN ha desarrollado este tipo de textil con una superficie muy lisa para su fácil lavado, y se puede meter en la lavadora a altas temperaturas, asegurando la durabilidad de cada prenda sin perder propiedades ni deteriorarse.

Lavable a máquina. SIOEN Flexothane ®es altamente resistente a los productos derivados del petróleo como son los combustibles, el fuel, el diésel o las grasas. La superficie exterior recubierta de poliuretano (PU) se limpia de forma fácil y a máquina. En concreto, la gama SIOEN Flexothane ® Kleen puede lavarse hasta 95 grados sin perder su forma y propiedades originales.


Calidades de SIOEN Flexothane ®

Flexothane ® está disponible en diferentes calidades para varios usos. Existen varias calidades dependiendo del uso y necesiddad laboral que tenga el puesto de trabajo:

Flexothane ® Essential la nuestra calidad básica Flexothane ®. Con sus 170 g / m², es también uno de los más ligeros. Flexothane ® Essential es un recubrimiento de PU unilateral en un tejido de punto de poliéster sin teñir. Flexothane ® Essential Peso: ± 170 g / m²

Flexothane ® Classic es un recubrimiento de PU de un solo lado en un tejido de punto de poliamida. Utiliza fibras de poliamida para su base de punto en lugar de fibras de poliéster. Las fibras de poliamida son excepcionalmente fuertes y resistentes, por lo que nuestro Flexothane ® Classic es un tejido extremadamente durable. Se ha extendido la resistencia contra la hidrólisis que se traduce en un tiempo de vida más largo de su prenda. De este modo ofrecer mayor valor por su precio. Flexothane ® Classic Peso: ± 180 g / m²

Flexothane® Kleen es un recubrimiento de PU unilateral en una poliamida sin teñir. Está especialmente diseñado para la industria alimentaria y para las prendas de protección que requieren lavado a alta temperatura de hasta 95°C, lo que asegura una higiene óptima. Flexothane ® Kleen también ofrece protección contra la penetración de líquidos, tales como sangre, fluidos corporales y los patógenos transmitidos por la sangre. Un ensayo de citotoxicidad basado en la norma ISO 10993-5 ha aprobado el uso de Flexothane ® Kleen. Los ensayos concluyeron que la tela no causó un efecto citotóxico. Flexothane ® Kleen. Peso: ± 170 g / m²

Flexothane ® Flame es un revestimiento de PU retardante de la llama en un tejido de punto de poliéster retardante de llama inherente. Es nuestro retardante de llama de la calidad Flexothane ®. Cuando está en contacto con las llamas no propagará la producción de llamas, por lo que la prenda de vestir no se convertirá en un peligro para el usuario. Flexothane ® Flame Peso: ± 190 g / m²

Flexothane ® Anti-static es un material ignífugo recubierto de PU en un tejido de punto de poliéster retardante de llama inherente. No sólo es resistente al fuego sino que también tiene propiedades permanentes antiestáticas. El hilo conductor que evita la creación de cargas estáticas -que podría inflamar una atmósfera explosiva- está integrado en el tejido de punto. Flexothane ® Anti-static Peso: ± 200 g / m²

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo

 

 
 
Protección auditiva con Bluetooth integrado - La solución para comunicarse en entornos de ruido
Protégete del ruido en el trabajo con la nueva generación de protección auditiva