Vending Industrial.

Fácilmente.

Máquina expendedora de equipos de protección individual. La inteligencia artificial al servicio del sector industrial.

VENDING INDUSTRIAL DE EPIS

Máquinas expendedoras de equipos de protección individual

Las Máquinas Industriales de Vending o expendedoras de equipos de protección individual (Epi's) permiten a las empresas tener ordenados los epis, con acceso fácil y rápido, controlando los tiempo y las entregas por usuario amortizando la inversión en material.

AUTOMATIZADO

La automatización de la gestión integral o parcial de equipos de protección individual (Epi's) a través de las máquinas de vending o expendedoras permiten el almacenamiento, la entrega y el control de inventario.

AMORTIZACIÓN

La amortización de recursos se refleja en las horas de trabajo ganadas por los empleados (esperas, paradas, conversaciones), el espacio útil de almacenamiento ganado y el ahorro de costes directos e indirectos.

AHORRO

Los costes directos e indirectos que asume la empresa al tener su propio almacén de Epi's puede llegar a suponer un ahorro del 30% además de evitar un uso excesivo y descontrolado del material.

CONTROL

Un software de gestión remoto online es el encargado de controlar el stock e identificar a los usuarios. De esta forma se miden los consumos y las frecuencias de forma periódica y con alertas.

MÁQUINA EXPENDEDORA VENDING INDUSTRIAL

Nunca antes había sido tan fácil y rápido acceder a los epis durante la jornada

TARJETA PERSONAL

Control de entregas por trabajador



PEDIDOS AUTOMÁTICOS

Control de stock y reposición online 

PREGUNTAS FRECUENTES

Análisis de necesidades y consumos

Nuestros técnicos comerciales estudian los epis que van en máquina según los riesgos que tenga la empresa y según los consumos se establece una propuesta de composición. Siempre pensamos en productos que den el mejor rendimiento y se adapten a las necesidades del cliente. 

Una vez analizados los consumos, se realiza una propuesta de armario según las necesidades específicas y se diseña una distribución interior para su óptimo uso.

Plan de reposición

Nosotros nos encargamos de la reposición de los epis en máquina, al controlar en remoto los datos sabemos en todo momento cuándo tenemos que reponer y hacemos el servicio para que en ningún momento haya rotura de stock.

Contratación final

El contrato se firma bajo un modelo renting de cesión de bienes. Es posible realizar una prueba, bajo aceptación de ambas partes, para testar el modelo vending durante 2 meses aprobando el 25% del presupuesto final.

Si deseas más información, un asesor te atenderá sin compromiso. 

La mejor forma de elegir un producto es conociendo la necesidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES