Protección auditiva con Bluetooth integrado - La solución para comunicarse en entornos de ruido
Protégete del ruido en el trabajo con la nueva generación de protección auditiva

Trabajar en entornos de ruido con la protección auditiva correcta sin aislarse del mundo es posible gracias a ISOtunes, una marca innovadora que combina seguridad auditiva certificada y comunicación de calidad en un solo dispositivo. Sus orejeras y tapones nos protegen del ruido con certificación EN-352 y nos permiten comunicarnos mediante llamadas telefónicas, así como reproducir música, escuchar la radio o nuestros podcasts favoritos gracias a la tecnología Bluetooth integrada. 

Además, los modelos con protección activa AWARE, nos permiten escuchar conversaciones o señales de alarma sin necesidad de quitarnos la protección auditiva en ningún momento. Los micrófonos omnidireccionales captan los sonidos exteriores, como el habla y las señales de advertencia, y los amplifican a través del protector auditivo. Los botones de volumen le permiten elegir su nivel de amplificación preferido, siempre limitado a un nivel seguro. Esto significa que puedes llevar protección auditiva y seguir oyendo el mundo y a los que te rodean.

 
 

Este tipo de productos están diseñados para profesionales que trabajan en entornos industriales, en la construcción, jardinería, carpintería, entre otros ambientes como el handling aeroportuario donde el ruido está a la orden del día y es necesario ser consciente del entorno. Además, también son ideales para uso particular, trabajos domésticos, y para deportes de tiro como el airsoft o el paintball (muy recomendados también para fiestas infantiles en chiquiparks 👌​). 

Características principales

Las orejeras y auriculares de ISOtunes ofrecen varias ventajas sobre la protección auditiva tradicional:

  • Son inalámbricos y se conectan por Bluetooth 5.0 a nuestro móvil. Se pueden conectar dos teléfonos de forma simultánea.
  • Los modelos con tecnología activa Aware permiten conversar y escuchar alarmas sin necesidad de quitarse la protección.
  • Incorporan una batería de larga duración de hasta 40 horas según el modelo.
  • Llevan un micrófono con cancelación de ruido que permite tener conversaciones claras y nítidas en entornos de ruido.
  • Calidad de audio excepcional al tiempo que limita la salida de volumen a 79 dBA.
  • Resistencia al polvo, al agua y al sudor IPX4 o IP67 según modelo.
  • Compatibles con Siri y Google assistant.
  • Cumplen con los estándares de seguridad OSHA, cuentan con la certificación europea EN-352, además de cumplir con los requisitos FCC, CE RED, RoHS y WEEE. 

¿Por qué ISOtunes?

La pérdida de audición inducida por el ruido es la enfermedad profesional más prevalente en el mundo y según Occupational Health & Safety, un tercio de los trabajadores expuestos al ruido afirman no llevar protección auditiva. ISOtunes ofrece soluciones que dan prioridad a la seguridad y priorizan el bienestar de los trabajadores. Las protección auditiva ISOtunes no solo cumplen las normas del sector, sino que las superan, garantizando la máxima protección en entornos muy ruidosos sin aislar a los trabajadores de su entorno. 

Modelos disponibles en  tcrproteccion.com 

Los equipos de protección auditiva de ISOtunes se ofrecen en formato orejeras y formato tapones. En nuestra tienda online encontrarás los siguientes modelos:

ISOtunes PRO 2.0

Es el modelo más vendido y más versátil. Estos tapones tienen certificación IP67 a prueba de polvo, sudor y agua. Bluetooth 5.0, sonido de alta definición Aptx, alta durabilidad y hasta 16 horas de batería. Ofrecen un ajuste seguro y estable e incorporan control remoto con botones multifunción y un micrófono con cancelación de ruido. Cuenta con la certificación EN 352.

Más información

ISOtunes Free Aware

Son el modelo más ligero y compacto. Son unos auriculares de seguridad totalmente inalámbricos sin cables. Tienen una batería de 13 horas y de hasta 30 horas con el estuche de carga. Control táctil para ajustar el volumen, coger llamadas, activar el asistente de voz (Siri o Google) y cambiar de canción. Cuentan con certificación EN 352 e IP67 a prueba de polvo, sudor y agua. Bluetooth 5.2, micrófono con cancelación de ruido y protección auditiva regulable dependiendo del nivel de ruido para mejorar la seguridad y la conciencia situacional del usuario.

Más información

ISOtunes Air Defender

Orejeras muy ligeras y cómodas con almohadillas y diadema de espuma con memoria. Ofrecen una calidad de audio excepcional a la vez que limitan la salida de volumen a 85 dBA. Incorpora una entrada auxiliar minijack y control remoto con botones multifunción, tienen una duración de hasta 40 horas de batería, Bluetooth 5.0, micrófono con cancelación de ruido, son resistentes al sudor y al agua IPX4 y cuentan con certificación EN 352.

Más información

ISOtunes Pro 2.0 + Aware

Modelo todoterreno. Estos tapones tienen certificación IP67 a prueba de polvo, sudor y agua. Bluetooth 5.0, sonido de alta definición Aptx, alta durabilidad y hasta 16 horas de batería. Ofrecen un ajuste seguro y estable e incorporan control remoto con botones multifunción y un micrófono con cancelación de ruido. Cuenta con la certificación EN 352, además de protección auditiva regulable dependiendo del nivel de ruido para mejorar la seguridad y la conciencia situacional del usuario.

Más información

ISOtunes Link 2.0

Orejeras confortables muy duraderas diseñadas para utilizarse durante todo el día con almohadillas y diadema de espuma con memoriaOfrecen una calidad de audio excepcional a la vez que limitan la salida de volumen a 79 dBA, conexión por Bluetooth 5.0. Incorporan un micrófono con cancelación de ruido y la opción de añadir un micrófono externo para mejorar la nitidez de las llamadas. Tienen una duración de hasta 50 horas de batería con la posibilidad de añadir pilas AAA para una mayor autonomía. Son resistentes al sudor y al agua IPX4 y cuentan con certificación EN 352.

Más información

ISOtunes Link Aware

Orejeras confortables muy duraderas diseñadas para utilizarse durante todo el día con almohadillas y diadema de espuma con memoriaOfrecen una calidad de audio excepcional a la vez que limitan la salida de volumen a 79 dBA, además de protección auditiva regulable dependiendo del nivel de ruido para mejorar la seguridad y la conciencia situacional del usuario. Conexión por Bluetooth 4.2. Incorporan un micrófono con cancelación de ruido. Tienen una duración de hasta 33 horas de batería con la posibilidad de añadir pilas AAA para una mayor autonomía. Son resistentes al sudor y al agua IPX4 y cuentan con certificación EN 352.

Más información

¿NECESITAS AYUDA? TE ASESORAMOS 👍

 93 772 20 48  |   info@tcrproteccion.com

¿Preparado para el sol? Protección solar UV profesional
Consecuencias de la exposición al sol, tipos de rayos UV y 5 consejos prácticos